En su centro, en el número 89, se encuentra Floris, marca icónica de fragancias de hombre desde hace casi 300 años. Hoy, a su experiencia en fragancias masculinas se une el conocimiento en tratamiento facial con la creación de la línea The Gentleman Floris: la alianza perfecta del estilo, el conocimiento y la esencia. A […]
Dirigentes Digital
| 10 sep 2015
En su centro, en el número 89, se encuentra Floris, marca icónica de fragancias de hombre desde hace casi 300 años. Hoy, a su experiencia en fragancias masculinas se une el conocimiento en tratamiento facial con la creación de la línea The Gentleman Floris: la alianza perfecta del estilo, el conocimiento y la esencia.
A través de "The Gentleman Floris", la marca ofrece una línea de cuidado facial y grooming masculino de alta calidad que combina la tradición del tratamiento diario con los impecables resultados y el sentido del understatement de Floris, una auténtica institución en el universo de la perfumería.
Estos productos conforman una rutina de tres pasos definitiva para una piel sana. Los productos, libres de parabenos, son de textura ligera y absorción inmediata. Entre sus activos se encuentran extractos clásicamente británicos como corteza de sauce, lúpulo, avena y aceites de grosella negra, borraja y de semilla de colza.
Toda la línea, excepto la Crema para el Contorno de Ojos, tiene las notas olfativas de su mítica fragancia para hombres Nº 89, un aroma cítrico amaderado. Una línea creada para todos aquellos que buscan el lujo y la máxima calidad en cada detalle.