Con sus fórmulas, que incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos, muchos de ellos procedentes de plantas cultivadas por ellos mismos en la graja de Vermont, ha mejorado aspectos que le resultaban desagradables o poco convincentes de productos orgánicos que ya existían en el mercado: textura, aroma, eficacia y porcentaje de componentes naturales o […]
Dirigentes Digital
| 02 feb 2016
Con sus fórmulas, que incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos, muchos de ellos procedentes de plantas cultivadas por ellos mismos en la graja de Vermont, ha mejorado aspectos que le resultaban desagradables o poco convincentes de productos orgánicos que ya existían en el mercado: textura, aroma, eficacia y porcentaje de componentes naturales o derivados.
Una potente mezcla de cistus, cáscara de limón y ciprés azul, aceites esenciales que Buscan una sensación de frescor para ayudar a reducir la sensación de dolor y molestias. Abeto de plata, jengibre y la cúrcuma son aceites esenciales que proporcionan alivio de dolor, mientras que la manteca de karité y el aloe hidratan y acondicionan la piel. Son cremas realizadas con hasta 22 ingredientes.
Los productos están pensados para aliviar la sensación de cansancio y dolor en los músculos, además de hidratar y suavizar la piel. Para buscar estos resultados utilizan extracto de árnica concentrado, el cual ya se usa en diferentes medicinas naturales como calmante natural.
Pero lo más particular y destacable de estos productos es su intención de ser totalmente naturales y competir en un mercado saturado de cosméticos y cremas de todo tipo de gamas, utilizando muchos productos que se encargan ellos mismos de cultivar.