Podrá acudir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen los múltiples teatros de la zona, mientras das un paseo por la Gran Vía madrileña, o realizar sus compras en la zona de Preciados. A sus 200 habitaciones, más de 1.200 metros cuadrados de espacios para eventos distribuidos en trece salones, la estupenda Terraza donde se […]
Dirigentes Digital
| 11 sep 2016
Podrá acudir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen los múltiples teatros de la zona, mientras das un paseo por la Gran Vía madrileña, o realizar sus compras en la zona de Preciados. A sus 200 habitaciones, más de 1.200 metros cuadrados de espacios para eventos distribuidos en trece salones, la estupenda Terraza donde se ubica la piscina en la temporada de verano y su original Jardín Vertical, se unen varios espacios que contribuyen a hacer de la gastronomía otro de los atractivos del Hotel Santo Domingo.
Por un lado, para los amantes del picoteo, de los pinchos, de las barras y de la cerveza, el plan perfecto es La Barra de Sandó. Su carta recoge unas 25 propuestas, desde una cazuelita de callos a la madrileña, hasta un clásico jamón de jabugo sobre pan tumaca (pan con tomate). Este espacio, ubicado tras una bonita celosía, cuenta con una elegante barra con cómodos taburetes coronados de terciopelo celeste, cuatro mesas altas y bajas con amplias sillas y un colorido reservado con grandes ventanales hacia la animada plaza, que resulta perfecto si se va de pinchos gourmet con los amigos.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de septiembre.