La nueva colección de Desigual se caracteriza por una fuerte carga de explosiones de color, looks urbanos y actuales inspirados en mujeres libres e independientes, y prendas puramente barcelonesas para destacar en la pasarela de Nueva York. La firma revisita sus orígenes y presenta una colección para SS16 inspirada en Barcelona. Una nueva visión del […]
Dirigentes Digital
| 07 sep 2015
La nueva colección de Desigual se caracteriza por una fuerte carga de explosiones de color, looks urbanos y actuales inspirados en mujeres libres e independientes, y prendas puramente barcelonesas para destacar en la pasarela de Nueva York.
La firma revisita sus orígenes y presenta una colección para SS16 inspirada en Barcelona. Una nueva visión del mundo estético de la marca, reforzada con una actitud audaz y con la apuesta por los jóvenes talentos de Misha Janette y Lauro Samblás.
Con un estilo más innovador y Desigual que nunca, la marca reafirma su esencia y reivindica su creatividad a partir de nuevos diseños y una actitud libre. Los estilismos, ideados por Misha Janette, plasman la identidad personal de la ciudad condal y de todas esas mujeres Desiguales que la habitan, logrando looks muy urbanos y diferentes. Por otro lado, el artista Lauro Samblás aporta, mediante eléctricos collages cargados de color y expresividad, un universo gráfico alrededor de la marca, fruto de un imaginario absolutamente libre.
La colaboración de Lauro y Misha reinterpretan el universo de la marca y reafirman esa actitud irreverente y atrevida tan propia de sus inicios, ofreciendo un nuevo punto de vista fresco, actual y original.