La marcha de Sebastián Pérez ha sido la condición impuesta por Torres Hurtado a la dirección nacional del partido para aceptar su renuncia. Con esta decisión, el PP trata de evitar la moción de censura que ya han anunciado PSOE y Ciudadanos para desbancar a los populares de la Alcaldía, que mantenían gracias al apoyo […]
Dirigentes Digital
| 18 abr 2016
La marcha de Sebastián Pérez ha sido la condición impuesta por Torres Hurtado a la dirección nacional del partido para aceptar su renuncia.
Con esta decisión, el PP trata de evitar la moción de censura que ya han anunciado PSOE y Ciudadanos para desbancar a los populares de la Alcaldía, que mantenían gracias al apoyo de la formación naranja tras haber perdido la mayoría absoluta el pasado año. Pérez ha pedido a Ciudadanos que "recapacite" su postura de apoyar esta moción de censura que, en caso de prosperar, daría lugar a un nuevo equipo de Gobierno liderado por los socialistas, según Reuters.
Las dimisiones fueron anunciadas en rueda de prensa por el presidente del Partido Popular en Granada, Sebastián Pérez, quien también presentó su dimisión como teniente de alcalde.
La semana pasada la Policía Nacional llevó a cabo registros en el Ayuntamiento de Granada y distintos domicilios particulares, sedes sociales y oficinas públicas y privadas de empresas vinculadas a la ciudad.
Las actuaciones judiciales se realizaron tras dos querellas de la Fiscalía de Urbanismo y Medio Ambiente de Granada para investigar la existencia de una trama corrupta en el área de Urbanismo del consistorio, y las investigaciones se centrarían en la construcción de instalaciones de ocio en una zona verde aledaña a un centro comercial.