Una nueva apuesta de la marca francesa Wiko llega al mercado: Highway Pure. Se trata del smartphone 4G más fino que existe hasta el momento. Es un terminal de 5,1 milímetros de grosor, con una cámara integrada. Con un peso de 98 gramos, diseño y tecnología se unen para formar el nuevo producto de Wiko. […]
Dirigentes Digital
| 16 jun 2015
Una nueva apuesta de la marca francesa Wiko llega al mercado: Highway Pure. Se trata del smartphone 4G más fino que existe hasta el momento. Es un terminal de 5,1 milímetros de grosor, con una cámara integrada. Con un peso de 98 gramos, diseño y tecnología se unen para formar el nuevo producto de Wiko.
Highway Pure posee una trasera de cristal endurecido que, combinada con los perfiles metálicos, dotan a este smartphone de una apariencia única y diferenciadora. El nuevo terminal ofrece diferentes composiciones de color y llega en tonos blanco plata, negro plata y negro dorado.
Su cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, con Modo Beauty y HDR, ideal para conseguir un buen selfie. Además, es un terminal de alta gama, con pantalla de 4.8 pulgadas multitáctil, que reconoce hasta diez puntos (se puede manejar hasta con los diez dedos simultáneamente). La pantalla tiene, además, tecnología AMOLED y Full Lamination, para aportar una mayor calidad de imagen en los detalles. Cuenta también con cubierta Gorilla Glass 3, muy resistente frente a golpes y arañazos.
Gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 410, su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, su RAM de 2GB y memoria interna de 16 GB, Highway Pure ofrece gran capacidad de almacenamiento y agilidad en la respuesta.