DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

El alcalde de Barcelona visita el stand de mesoestetic

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, visitó el stand de mesoestetic Pharma Group durante la feria STS Beauty que se celebró del 7 al 9 de febrero en Barcelona. Xavier Trias se interesó por el exitoso recorrido de esta empresa familiar catalana que se ha convertido en apenas 3 décadas en uno de los laboratorios […]

Dirigentes Digital

03 mar 2015

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, visitó el stand de mesoestetic Pharma Group durante la feria STS Beauty que se celebró del 7 al 9 de febrero en Barcelona. Xavier Trias se interesó por el exitoso recorrido de esta empresa familiar catalana que se ha convertido en apenas 3 décadas en uno de los laboratorios farmacéuticos más punteros de Europa.

Gracias a su visión vanguardista, a su constante labor de investigación y a la eficacia de sus productos, el laboratorio ha llegado al más alto nivel. Hoy en día mesoestetic Pharma Group está considerado mundialmente como referente en dermocosmética y medicina estética.

La idea de mesoestetic Pharma Group nació en la rebotica de una pequeña farmacia en el barrio del Eixample de Barcelona, donde su fundador y actual CEO, Joan Carles Font, empezó a fabricar fórmulas magistrales para responder a la necesidad de médicos-estéticos y dermatólogos que no encontraban en el mercado los productos que necesitaban. Productos cuyo desarrollo no estaba contemplado por la industria farmacéutica en esa época.

Actualmente sus productos se venden en más de 80 países y a pesar de la difícil coyuntura, mesoestetic Pharma Group sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional. "Si médicos-estéticos, dermatólogos, profesionales de la estética y usuarios confían en nuestros productos en todo el mundo es porque ofrecen un excelente nivel de respuesta terapéutica" declara Joan Carles Font, antes de añadir "están formulados con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados según los rigurosos protocolos de seguridad y control que garantiza un laboratorio farmacéutico".

La campaña acabó en 2014, año de su 30 aniversario, con grandes éxitos. Para conmemorar la trayectoria y el esfuerzo constante del laboratorio en investigación y desarrollo, la revista empresarial Dirigentes le entregó el Premio Excelencia en la categoría I+D+i. Premios que recompensan cada año compañías de primerísimo nivel que destacan en sus prácticas empresariales.

mesoestetic triunfó también en los Anti-Aging & Beauty Trophy que se entregaron en el AMEC, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, con su último peeling, mesopeel bionic age recovery. Un peeling médico que se presenta en cómodas toallitas impregnadas de un solo uso, elegido mejor peeling del año por su eficacia y su innovador formato.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados