Una vez más dos genios juntan sus fuerzas para crear una obra de arte. La nieta del gran Henri Matisse, Sophie, ha diseñado una edición especial de tres best- sellers de Kilian Hennessy. Sophie, que respeta la forma de las botellas de Hennessy, invade con color la oscura colección del perfumista francés. Le Secret du […]
Dirigentes Digital
| 06 mar 2016
Una vez más dos genios juntan sus fuerzas para crear una obra de arte. La nieta del gran Henri Matisse, Sophie, ha diseñado una edición especial de tres best- sellers de Kilian Hennessy.
Sophie, que respeta la forma de las botellas de Hennessy, invade con color la oscura colección del perfumista francés. Le Secret du Marais las trae a España en exclusiva. Este prestigioso producto sale a la venta con un precio de 195 euros 50ml. Un verdadero lujo para auténticos coleccionistas.
Con esta colección Kilian se desmarca de su antología más oscura en blanco y negro, estas botellas de colores de perfumada perfección son el resultado de una asociación entre dos individuos singularmente artísticos: Kilian Hennessy, heredero de una larga estirpe de fabricantes de Cognac y nieto del fundador del grupo LVMH, y Sophie Matisse, artista contemporánea internacional y bisnieta de Henri Matisse.
"Quería ofrecer a mis clientes una interpretación más fresca de mis dos fragancias más exitosas: Good Girl Gone Bad para mujer y Straight to Heaven para hombre, y rediseñar mi única fragancia cítrica Bamboo Harmony", dice Kilian. "Son también obras de arte, y es importante ser capaz de interpretar la frescura de un modo único en nuestra industria".
Con un toque de diseño, y cierta inclinación hacia la opulencia, Kilian suele empujar los límites artísticos mezclando a la perfección las experiencias olfativas con concepciones visuales.
Como la metamorfosis de una fragancia brillante, este trio de perfumes de nueva creación son una versión más ligera y más suave de sí mismos. " Cada diseño contemporáneo y colorido está inspirado en las fragancias contenidas en la botella mientras que rinde homenaje a la frescura ", añade Kilian.