Somos de buenas costumbres, sobre todo con las cosas del comer. Y el desayuno es de los momentos más especiales del día. Tanto, que Lady Madonna, el soplo de aire fresco para foodies en el Barrio de las Salesas, piensa en ello y amplía su carta en pro de esta comida matutina. Hace menos de […]
Dirigentes Digital
| 19 oct 2015
Somos de buenas costumbres, sobre todo con las cosas del comer. Y el desayuno es de los momentos más especiales del día. Tanto, que Lady Madonna, el soplo de aire fresco para foodies en el Barrio de las Salesas, piensa en ello y amplía su carta en pro de esta comida matutina.
Hace menos de un año, Lady Madonna abría sus puertas a un público voraz por nuevos locales de ambiente coqueto. En un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual, Lady Madonna recibía a sus nuevos clientes que han hecho del establecimiento, a día de hoy, uno de los más populares del centro madrileño.
En cuanto a su oferta gastronómica, a sus especialidades como el lomo de ternera rosado en taco o su espectacular bocata de calamares que pueden disfrutarse durante las comidas, se suman ahora una serie de nuevos platos especiales para el desayuno.
Entre ellos, la torrija de brioche caramelizada con helado, la tosta de pavo con aguacate y queso o sus propuestas más healthy como los zumos de fruta entre los que se encuentran el de kiwy, manzana, lima y espinacas, el de sandia y limón o el de piña, pomelo, lima y manzana entre otros.
Además, dentro de su carta contarán con exquisitas menestras de frutas o el yogurt artesano con frutas. El restaurante, que abre en horario continuado desde las 8.00h hasta las 00.00h, suma así un nuevo aliciente aunque haya que madrugar para disfrutarlo como se merece.