El Bundesbank destaca la necesidad de hacer un seguimento exhaustivo de los ajustes acordados para que se realice el tercer rescate a Grecia. El banco central alemán considera que, dada la inestabilidad de Syriza, es una condición necesaria. A través de su informe mensual, el organismo destaca los "avances insuficientes" que se dieron en los […]
Dirigentes Digital
| 17 ago 2015
El Bundesbank destaca la necesidad de hacer un seguimento exhaustivo de los ajustes acordados para que se realice el tercer rescate a Grecia. El banco central alemán considera que, dada la inestabilidad de Syriza, es una condición necesaria.
A través de su informe mensual, el organismo destaca los "avances insuficientes" que se dieron en los dos anteriores rescates: "los insuficientes avances en el marco de los programas de ayuda griegos hasta la fecha sugieren prestar atención a una consecuente aplicación de la condicionalidad".
El organismo añade que es "requisito fundamental para un desarrollo exitoso del programa el que se implementen rápidamente reformas para lograr un modelo económico competitivo y un Estado eficiente, para redirigir las finanzas públicas hacia un camino de consolidación sostenible".