"Wang tiene 20 años de experiencia en inversiones y gestiona el fondo con calificación Bronze JPMorgan Greater China desde hace una década, en la que ha demostrado su inversión en renta variable china con una brillante trayectoria de rentabilidad a largo plazo", indican desde Morningstar, que se reunión con el gestor en enero de 2016. […]
Dirigentes Digital
| 22 feb 2016
"Wang tiene 20 años de experiencia en inversiones y gestiona el fondo con calificación Bronze JPMorgan Greater China desde hace una década, en la que ha demostrado su inversión en renta variable china con una brillante trayectoria de rentabilidad a largo plazo", indican desde Morningstar, que se reunión con el gestor en enero de 2016.
"Esperamos que aplique la misma filosofía de inversión en este como en el exitoso JPMorgan Greater China", indican desde la firma. Al igual que el antiguo gestor, Shen, Wang invierte normalmente en compañías de crecimiento, aquellas con ventajas sostenibles de oferta y demanda, así como elevados beneficios y altas tasas de crecimiento de los flujos de caja. "Sin embargo, a diferencia de Shen, Wang no tiene tanto un enfoque hacia el deep-value o hacia ideas de recuperación oportunista", recuerdan desde Morningstar, explicando que, como resultado, ha vendido valores como Angang Steel y China Coal Energy durante el período de transición del cuarto trimestre de 2015.
Debido la preferencia de Wang hacia valores de crecimiento, la cartera de diciembre del 2015 está sesgada hacia los sectores de salud y de consumo discrecional.
"El fondo tiene un precio atractivo", explican los expertos, con unos gastos totales de 1,81%, siendo 12 puntos básicos más barato que la media de su categoría. Junto con nuestra confianza en Wang y su probado proceso de inversión, otorgamos al fondo un Analyst Rating de Bronze.