Mientras que algunos ciudadanos consideran que el drama migratorio es el resultado de la dura situación a la que se ha sometido a los países menos desarrollados, otros lo ven como un enorme problema que se le viene encima a Europa. Ante la pasividad de los políticos para atajar el problema de aquellas personas que […]
Dirigentes Digital
| 04 sep 2015
Mientras que algunos ciudadanos consideran que el drama migratorio es el resultado de la dura situación a la que se ha sometido a los países menos desarrollados, otros lo ven como un enorme problema que se le viene encima a Europa.
Ante la pasividad de los políticos para atajar el problema de aquellas personas que vienen al Viejo Continente buscando una vida mejor, los ciudadanos europeos se están volcando con los y refugiados y muchos ofrecen sus casas. Esta medida es bien recibida en la calle; aunque no todos estarían dispuestos a acoger a alguien en su casa, les parece una medida acertada porque "hay que hacerlo".
Por su parte, otros ciudadanos consideran que los países más alejados de la llegada de refugiados tienen más fácil acogerlos, pero que otros países, como Italia, se encuentran desbordados y, por tanto, no les es fácil ampliar la acogida.