Los investigadores locales arrestaron el pasado sábado por la noche a Alden al comprobar que la víctima tenía varias puñaladas por la espalda y el disparo había sido ejecutado desde atrás. De esta manera, desmontaron la explicación del dirigente, que explicó que la mujer se había disparado accidentalmente al intentar hacerse un selfie jugando con […]
Dirigentes Digital
| 07 jun 2016
Los investigadores locales arrestaron el pasado sábado por la noche a Alden al comprobar que la víctima tenía varias puñaladas por la espalda y el disparo había sido ejecutado desde atrás. De esta manera, desmontaron la explicación del dirigente, que explicó que la mujer se había disparado accidentalmente al intentar hacerse un selfie jugando con la pistola.
Al parecer, también se ha comprobado que el ex ejecutivo de Ono, Euskaltel y Deloitte mantenía una relación sentimental con la víctima. Las informaciones al respecto de esta posible relación son muy contradictorias. Mientras el comandante de la Policía del Condado de Nairobi, Jafet Koome, dijo que la pareja mantenía una relación y vivían juntos. Sin embargo, otros informes apuntan a que Richard Alden no vivía con Kinyanjui (la víctima), sino con su esposa Martine en el exclusivo barrio de Nairobi Karen. Este informe explica que Kinyanjui, que dirigía una empresa de seguridad, estaba en la casa ayudando a Alden y su esposa a empaquetar sus cosas para una mudanza. Sin embargo, el comandante de la policía ha explicado que Alden y Kinyanjui eran las únicas personas que había en la casa.
Según el diario Daily Mail, la policía fue alertada por los guardias de la urbanización donde reside el sospechoso, al que vieron arrastrando un cuerpo hasta su coche. En el registro de su casa, los agentes encontraron un casquillo y la pistola, cargada con otras 34 balas, para la que tiene licencia de posesión.