DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

El smartphone curvo de Acer, ya disponible en Europa

Tras dos meses de espera, tras ser presentado el pasado mes de junio en Computex Taipei, el smartphone más delgado de la marca taiwanesas hasta la fecha, el Liquid Jade, llega por fin a Europa, al tiempo que se inaugura la feria IFA en Berlín, y estará disponibles en España a partir del 7 de […]

Dirigentes Digital

02 sep 2014

Tras dos meses de espera, tras ser presentado el pasado mes de junio en Computex Taipei, el smartphone más delgado de la marca taiwanesas hasta la fecha, el Liquid Jade, llega por fin a Europa, al tiempo que se inaugura la feria IFA en Berlín, y estará disponibles en España a partir del 7 de septiembre. Por su parte, para el primer wearable de Acer habrá que esperar hasta finales de octubre, y se baraja que tenga un precio por debajo de los cien euros.

La esencia de Acer Liquid Jade es muy simple: se trata de un smartphone elegante, con estilo y de 5 pulgadas envuelto en un diseño ultra delgado y ergonómico. Con un grosor de sólo 7,5 mm y un peso de 110 g, es el smartphone más delgado de la historia de Acer. Y gracias a sus maravillosas líneas curvas, es además uno de los teléfonos más atractivos de la marca. Se ha cuidado el enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño, pues no en vano ha sido concebido para que "los usuarios más expresivos muestren su estilo de vida y personalidad".

Su delgadez y ligereza proporcionan una elegante primera impresión y propician una insuperable experiencia táctil entre el usuario y su superficie curvada. Pero aún hay más. Los elaborados detalles subrayan la clase que posee Liquid Jade: el micrófono y el altavoz reflejan la sensación de ondulación, mientras que al anillo transparente que los rodea está cuidadosamente pulido. La pintura ultra-violeta de alto brillo de su parte trasera ofrece una gran calidad, y permite sujetarlo y transportarlo sin apenas desgaste.

También al aire libre, Liquid Jade se defiende bien gracias al vanguardista sistema Zero Air Gap: el cristal Smooth Touch de su pantalla se une al panel LCD, lo que elimina los reflejos y mejora el contraste y el brillo; además, está protegido con Gorilla Glass 3. En cuanto a su S.O, incorpora la última versión de Android (Kitkat 4.4), con una pantalla HD con tecnologías IPS de 5 pulgadas, que ofrece una visualización perfecta para navegar entre galerías de increíbles imágenes capturadas con su cámara de 13 MP.

Arte en tu bolsillo... y en tu muñeca

Cuando llega la hora de salir a hacer ejercicio, el teléfono encuentra su compañero ideal en el Liquid Leap, que te permite seguir conectado a tus redes sociales. Al diseñar su primer wearable, Acer tenía una cosa en mente: el usuario. Este complemento convence gracias a sus características, destinadas a monitorizar todos los aspectos de nuestra vida en sólo 1 pulgada (es, de hecho, también el dispositivo táctil más pequeño jamás desarrollado por Acer).

Sin duda, Liquid Leap irradia una discreta elegancia gracias a su diseño moderno, minimalista y sin botones. Pero sus cualidades van más allá de su aspecto, ya que su ultra delgada pantalla táctil está situada en una resistente pulsera de goma. Por supuesto, la banda de 17 mm es hipoalergénica lo que permite llevarla día y noche con total comodidad, y además su diseño se ajusta tanto a hombres como a mujeres. Ligera y con estilo, Liquid Leap estará disponible en una gran variedad de colores: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón.

También se convierte en compañero de fitness al monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Su resistencia al agua (IPX7) permite al usuario estar siempre listo para cualquier aventura y llevar Acer Liquid Leap a cualquier parte. La función musical, por su parte, permite reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota.

Pero Acer Liquid Leap no es sólo un compañero de ejercicio, ya que también es muy útil en el trabajo: puede estar conectada las 24 horas del día gracias a su batería, con una duración de hasta una semana, e incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, de forma que el usuario nunca perderá un mensaje importante. Además, envía recordatorios de reuniones y otros eventos de nuestro calendario. Por último, pero no menos importante, incorpora conectividad Bluetooth 4.0, para emparejarse a múltiples dispositivos.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados