DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

El Tinkoff Saxo Invierte en Bolsa por una buena causa

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión online, ha lanzado Trade Like a Pro, una competición que incluye a Alberto Contador, Peter Sagan, Ivan Basso, Matti Breschel y el resto del equipo ciclista profesional Tinkoff Saxo con el objetivo de lograr dinero para organizaciones benéficas. 46 corredores, managers y directores deportivos del equipo ciclista […]

Dirigentes Digital

12 mar 2015

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión online, ha lanzado Trade Like a Pro, una competición que incluye a Alberto Contador, Peter Sagan, Ivan Basso, Matti Breschel y el resto del equipo ciclista profesional Tinkoff Saxo con el objetivo de lograr dinero para organizaciones benéficas.

46 corredores, managers y directores deportivos del equipo ciclista profesional forman parte de la competición de Saxo Trade Like A Pro. Cada participante comenzó con 1.500 euros donados por Saxo Bank, e invertirá en renta variable utilizando la aplicación SaxoMobileTrader. El torneo dura hasta el final del Giro D'Italia el 31 de mayo de 2015, cuando el saldo total del equipo, incluyendo los beneficios obtenidos de la operativa en bolsa, será donado a la organización benéfica que haya escogido cada participante.

La competición tiene lugar en la plataforma de trading social de Saxo, TradingFloor.com. Los usuarios registrados en el sitio pueden seguir la competición a medida que se desarrolla, ver las operaciones que ejecuta el equipo en bolsa, interactuar con ellos, hablar sobre sus ideas de trading y posiblemente copiar sus estrategias. El director deportivo del Tinkoff Saxo Tristan Hoffman marcha en primera posición con una rentabilidad sobre sus inversiones del 19,77%.

El español Alberto Contador, ciclista estrella del equipo, ha asegurado que "durante los entrenamientos, y cuando estoy compitiendo, utilizo mi cuerpo y mi mente para generar unos resultados. Aprender a invertir en bolsa con Saxo Bank es una manera de aprender a utilizar mi cabeza de nuevas maneras, cuando mi cuerpo descansa. Creo que es interesante ver cómo el ciclismo y la inversión son muy similares. Necesitas mucha disciplina y una buena estrategia para tener éxito en ambos. "

Trade Like A Pro va de la mano de Ride Like A Pro, una iniciativa lanzada por Saxo Bank en noviembre de 2014 que ofrece a clientes actuales y futuros de Saxo Bank la oportunidad de vivir y entrenar como un ciclista del Tinkoff Saxo, aprendiendo desde la anatomía de la bicicleta hasta el intenso entrenamiento por intervalos. El exclusivo programa, ofrecido de manera gratuita a un pequeño y selecto grupo, incluye entrenamiento, instrucción y salidas en grupo con los ciclistas, así como la oportunidad de recorrer las etapas más duras de una gran vuelta como el Giro d'Italia y la Vuelta a España.

Matteo Cassina, director de líneas de negocio de Saxo Bank, ha asegurado sobre ambas iniciativas que "Saxo tiene una larga y exitosa relación con el equipo Tinkoff Saxo y Trade Like A Pro servirá para estrechar nuestros lazos con el deporte y la competición de élite. Tanto el programa Trade Like A Pro como Ride Like A Pro están enfocados en ayudar a los participantes a aprovechar las oportunidades y lograr sus objetivos físicos y mentales. En Saxo Bank, creemos que esto es clave para tener éxito tanto en los mercados financieros como en la pista de ciclismo. "

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados