República Dominicana es el escenario perfecto en el Caribe para todo tipo de vacaciones, en particular para las de lujo. En sus rincones con más encanto como Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe o Puerto Plata se puede disfrutar de experiencias premium para satisfacer hasta a los viajeros más exigentes. Desde el […]
Dirigentes Digital
| 09 abr 2018
República Dominicana es el escenario perfecto en el Caribe para todo tipo de vacaciones, en particular para las de lujo. En sus rincones con más encanto como Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe o Puerto Plata se puede disfrutar de experiencias premium para satisfacer hasta a los viajeros más exigentes.
Desde el famoso “todo incluido” hasta los elegantes hoteles boutiques o itinerarios en yate y clases de surf privadas, República Dominicana es un destino perfecto para disfrutar del lujo en todos los sentidos. Cuenta con una gran variedad de villas y alojamientos boutique que podrían colgarse las “seis estrellas”. Los servicios al alcance incluyen todos los deseos que se puedan imaginar, desde un mayordomo hasta un chef para calmar el apetito.
Con una de las líneas costeras más extensas de todo el Caribe, más de 1.500 kilómetros, dar un paseo en yate, parar en alta mar y sumergirse bajo las azules y cristalinas aguas de República Dominicana es un plan ideal para quienes buscan descanso, privacidad y tranquilidad, con un servicio excelente garantizado.
Para finalizar el trayecto las exclusivas marinas están al alcance para atracar, como Cap Cana. Centros que prueban la exquisita gastronomía de sus restaurantes, así como de las boutiques más exclusivas que ofrecen prendas de diseñadores reconocidos, de los teatros o incluso de los cines con salas VIP.
En los propios hoteles se puede consultar la oferta de clases particulares de buceo que se imparten en zonas recónditas, a las que pocos acceden. Kitesurf o surf son, entre otras, con un profesor privado para atender cualquier inquietud.
Para equilibrar cuerpo y mente, lo mejor es visitar algunos de los centros de retiro espiritual en rincones secretos o alguno de los múltiples centros de bienestar y spas.
La gastronomía puede ser también una experiencia del lujo más sublime. Disfrutar de suculentos platos, apetitosos manjares y vinos exquisitos en un ambiente relajado y selecto es una experiencia buscada por los amantes del lujo. Los foodies disfrutarán no sólo de las especialidades gastronómicas del país, sino muy especialmente de su colección de restaurantes vanguardistas de alta cocina.
En Punta Cana, además de en otros destinos turísticos de República Dominicana, se encuentran fácilmente restaurantes de cocina de autor. República Dominicana cuenta con varios chefs galardonados con estrellas Michelin y establecimientos que ostentan Diamantes de la guía AAA