La última noche del año siempre es especial en la capital. Sus numerosos y variados planes atraen cada año a más turistas hacia la céntrica puerta del Sol. Y tras la fiesta no hay nada mejor que descansar en un buen hotel con todas las comodidades posibles. Los apartamentos Blume Cruz, en pleno centro de […]
Dirigentes Digital
| 29 dic 2014
La última noche del año siempre es especial en la capital. Sus numerosos y variados planes atraen cada año a más turistas hacia la céntrica puerta del Sol. Y tras la fiesta no hay nada mejor que descansar en un buen hotel con todas las comodidades posibles.
Los apartamentos Blume Cruz, en pleno centro de Madrid ofrecen una opción cómoda de alojamiento donde descansar y empezar el año nuevo con fuerzas. Pensado especialmente para el turismo de calidad, legislado y siguiendo los pasos de otros países Europeos y Asiáticos.
Entre sus principales servicios se encuentran toallas, sábanas. Zona Wifi, cuarto de lavandería, cuna, mini bañera para los bebés, y todo ello incluido en el precio de los apartamentos, así como el derecho al parking.
Estos apartamentos aportan el confort de un hogar pero en plena ciudad. Se dividen en cocina-salón, dormitorio y baño. Tienen una capacidad de hasta 3 personas y pueden hacerse dobles albergando hasta a 6 invitados.
En cuánto a los planes para cenar en la capital, también tienen diferentes opciones en el centro y muy cercanos a estos apartamentos. La oferta se puede completar con menús como el que ofrece la Taberna dNORTE, un lugar perfecto para vivir el ambiente navideño desde el encendido de las luces hasta las campanadas.
Aquí puede celebrar y descansar mientras que su estómago se lo agradece. Esta taberna recoge la mejor selección de recetas del norte de España. Además de sus selección tradicional del panorama nacional. Aquí el buen hacer y los mejores productos están garantizados. El precio para Nochevieja es de 55 euros e incluye cena más cotillón. El precio de las consumiciones oscila entre 7 y 9 euros.
Otra opción, es el restaurante Los Galayos, referente de la gastronomía castellana en la capital. Cuenta con varios salones donde poder disfrutar de una buena cena navideña. Asimismo tiene una capacidad para más de 200 personas en sus cuatro plantas. Posee diversos salones, el más llamativo es el imperial que puede albergar hasta 50 personas y que se convierte en el espacio perfecto para las grandes celebraciones. El menú para nochevieja que incluye cena y cotillón es de 130 euros.
Sin salir del centro, se encuentra Viva Madrid. Un de los locales referentes del buen ambiente de copas y del buen comer. Su menú lo constituye la gastronomía tradicional madrileña. Sin duda es un buen lugar donde disfrutar de la navidad mas castiza. El precio de nochevieja es de 79 euros e incluye cena, uvas, cotillón y copa de cava.
Para finalizar la oferta, Marina Ventura ofrece la mejor comida mediterránea costera, para una Navidad diferente. En su carta figuran más de 18 tipos diferentes para todos los gustos y paladares. Entre ellos destacan las carnes argentinas, los productos frescos gallegos y sus productos de la huerta. En nochevieja ofrecerán cena y cotillón por 79 euros.