Renovarse o morir, una máxima de los negocios que ahora parece trasladarse a la gran pantalla. Yelmo Cines ha decidido reinventarse con el lanzamiento de un nuevo concepto premium para aquellos que buscan exclusividad en sus sesiones de cine. Se trata de un proyecto pionero en Europa que ofrece al cliente la posibilidad de visualizar una […]
Dirigentes Digital
| 16 ene 2018
Renovarse o morir, una máxima de los negocios que ahora parece trasladarse a la gran pantalla. Yelmo Cines ha decidido reinventarse con el lanzamiento de un nuevo concepto premium para aquellos que buscan exclusividad en sus sesiones de cine. Se trata de un proyecto pionero en Europa que ofrece al cliente la posibilidad de visualizar una película de una forma poco convencional hasta ahora.
Por un precio de 15,90 euros, -11,90 con tarjeta de fidelización y día del espectador-, el usuario puede acceder a esta experiencia que alcanza los 30 euros en caso de utilizar el servicio de restaurante. Para ello, cada asiento dispone de un botón con la que puede solicitar esta prestación, eso sí, siempre durante los quince minutos previos al comienzo de la sesión.
La iniciativa se ubica en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y dispone de cuatro salas con butacas reclinables y mesas individuales para degustar el menú. “Se sirve comida fácil para degustar en la oscuridad”, comenta a Dirigentes el responsable de estas salas, David Navarro.
También ofrece la posibilidad de seleccionar el menú a través de la aplicación o en el quiosco del pasillo. Aunque no han precisado datos sobre el número de visitantes, la firma asegura que ha tenido una buena aceptación desde su inauguración el pasado mes de noviembre dado que se trata de algo “innovador” en España.
Sin embargo, en países como México esta prestación funciona desde hace más de quince años. “No hay nada seguro, pero la idea es seguir extendiendo este concepto”, indica Navarro. Por ahora, si el viento sopla a su favor, la idea es abrir otro espacio similar en Madrid capital.