"Tengo un sentimiento de profunda vergüenza a la hora de presentarme a los ciudadanos; no quiero ni puedo eludir la responsabilidad que me corresponde en el nombramiento del señor Granados". Estas han sido las palabras claves de la comparecencia de la líder popular madrileña, Esperanza Aguirre. Desde Génova, Aguirre ha afirmado pedir perdón a los […]
Dirigentes Digital
| 27 oct 2014
"Tengo un sentimiento de profunda vergüenza a la hora de presentarme a los ciudadanos; no quiero ni puedo eludir la responsabilidad que me corresponde en el nombramiento del señor Granados". Estas han sido las palabras claves de la comparecencia de la líder popular madrileña, Esperanza Aguirre.
Desde Génova, Aguirre ha afirmado pedir perdón a los madrileños y concretamente a los militantes populares: "Quiero pedir perdón a los militantes honrados y sacrificados por haberles propuesto como secretario general a este señor (Granados)".
Esperanza Aguirre también ha asegurado que no va a permitir la presencia de imputados en sus listas, en casos de corrupción, ya que ella misma esta imputada por el incidente de tráfico. Y ha aprovechado la tesitura para aclarar que no le parece lo mismo "aparcar mal el coche en la Gran Vía, que robar a los españoles".
Además, la líder popular de la Comunidad de Madrid ha querido desligarse por completo de las acciones y decisiones de la cúpula general del Partido asegurando que ella no sabe nada de la reforma de la sede de Génova, que al parecer se financiaron con la caja ‘b’ del Partido Popular. "En la planta del PP madrileño no se ha hecho ninguna reforma", ha sentenciado. Igual de rotunda ha sido cuando le han preguntado por la reciente imputación de Ángel Acebes, del que dice estar completamente segura, que no ha robado nada ha nadie ni se ha llevado dinero que no era suyo.