Además, se ha celebrado una una protesta contra los atentados frente a la embajada de Francia en Berlín, donde los alemanes han podido mostrar su pena por lo ocurrido. A parte, la policía de la ciudad ha reforzado los controles en los edificios franceses que hay la ciudad. Italia también ha reforzado los niveles de […]
Dirigentes Digital
| 14 nov 2015
Además, se ha celebrado una una protesta contra los atentados frente a la embajada de Francia en Berlín, donde los alemanes han podido mostrar su pena por lo ocurrido. A parte, la policía de la ciudad ha reforzado los controles en los edificios franceses que hay la ciudad.
Italia también ha reforzado los niveles de seguridad, con especial foco en Roma y Milán. Por su parte, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, aseguraba que "Están poniendo en discusión lo más precioso que tenemos, nuestra paz, nuestra libertad y nuestra vida. Están atacando nuestro modo de vivir. Esta mañana yo, como otros italianos, hemos vuelto a descubrir la Europa que nuestros padres nos han dejado. Han conocido la guerra y han construido la paz. Todos los italianos sabemos que los terroristas no vencerán, que la libertad es más fuerte que la barbarie, que la valentía es más fuerte que el miedo".
En el caso de Bélgica, el primer ministro belga Charles Michel y el ministro de Exteriores, Didier Reynders, han pedido a sus ciudadanos que no viajen hoy a París.