El fundador del grupo Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años. La compañía ha comunicado que el entierro se celebrará de manera íntima, además serán los familiares los encargados de informar del lugar y la fecha para la celebración del funeral. Los últimos años del dirigente han estado […]
Dirigentes Digital
| 26 nov 2015
El fundador del grupo Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años. La compañía ha comunicado que el entierro se celebrará de manera íntima, además serán los familiares los encargados de informar del lugar y la fecha para la celebración del funeral.
Los últimos años del dirigente han estado marcados por los enfrentamientos con sus cinco hijos a causa de las disputas por el control del patrimonio de la familia. En verano, el recurso presentado por los vástagos fue desestimado por el Tribunal Supremo, devolviendo Davíd Álvarez el control de las bodegas Vega Sicilia.
El Gobierno de España había entregado recientemente a Álvarez Díez la Gran Cruz del Mérito Civil. Además detentaba el Marquesado de Crémenes, el cual le fue otorgado por su majestad el Rey Juan Carlos I. Entre sus méritos también figuran la Medalla de Oro al Trabajo que le fue entregada en 1999 y haber fundado el Grupo Enebro, del que su familia tiene el 100%.