Uno de los hitos de Caja Rural Castilla-La Mancha este año en este segmento del mercado ha sido la decisión de otorgar a Gesconsult la gestión del fondo "Rural Castilla-La Mancha FI". La entidad gestora aportará, mediante este acuerdo, su modelo de gestión activa. Se trata de un fondo mixto de renta fija lanzado en […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2015
Uno de los hitos de Caja Rural Castilla-La Mancha este año en este segmento del mercado ha sido la decisión de otorgar a Gesconsult la gestión del fondo "Rural Castilla-La Mancha FI". La entidad gestora aportará, mediante este acuerdo, su modelo de gestión activa.
Se trata de un fondo mixto de renta fija lanzado en 1997, que en la actualidad cuenta con un patrimonio de 19,1 millones de euros y con un rating ‘Morningstar’ de tres estrellas. Estamos convencidos de que esta unión traerá grandes resultados para el inversor, y los clientes interesados en obtener información o contratación de este fondo de inversión pueden hacerlo en cualquiera de los 369 puntos de venta de Caja Rural CLM. La entidad cuenta con más de 1.000 profesionales. El total de recursos de clientes gestionados a 30 de septiembre de 2015 asciende a 4.572 millones de euros.
Fuente: Víctor Manuel Martín López, director general de Caja Rural Castilla-La Mancha.