El consumo de alcohol, tanto en Europa como internacionalmente, se transforma en un acto social que da paso al protagonismo de la bebida en sí misma, dejando de ser un simple complemento que quiere sorprender y "deslumbrar" en las reuniones. Por ello, Destilerías Tavasa -empresa española, con orígenes de gran tradición que se remontan a […]
Dirigentes Digital
| 02 dic 2015
El consumo de alcohol, tanto en Europa como internacionalmente, se transforma en un acto social que da paso al protagonismo de la bebida en sí misma, dejando de ser un simple complemento que quiere sorprender y "deslumbrar" en las reuniones. Por ello, Destilerías Tavasa -empresa española, con orígenes de gran tradición que se remontan a mediados del siglo XIXha tenido en cuenta tres factores importantes para la creación de estas nuevas joyas espirituosas: la dulzura, la baja graduación alcohólica y el gran éxito predominante de los vinos espumosos en el mercado mundial.
CÓCTELES DE FRUTAS FRAGANCIAS PLATINVM
Los colores perlados que, sin afectar al sabor, crean olas plateadas en continua agitación, se combinan con los tonos más glamurosos para obtener unos vinos espumosos muy placenteros y con un extraordinario efecto visual, dando lugar a las nuevas bebidas Fragancias Platinvm, cócteles de frutas y flores que han causado gran sensación. Podemos encontrar su distinción según su numeración: Nº3 "Rosas y Naranja", Nº5 "Fresas y Menta", Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque", Nº7 "Piña y Coco", y Nº8 "Manzanas y Amaretto".
CREANDO SENSACIONES A TRAVÉS DEL COLOR
Su temática colorista se inspira en la intensidad cromática de los artistas impresionistas, tomando por ejemplo el violeta onírico de los lirios de Monet, el verde soleado de la "Tarde de Domingo en la Isla Grande Jatte" de Seurat e incluso el azul etéreo de las bailarinas de Degas o las sensuales rosas de los retratos de Renoir.
Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de diciembre