En concreto, ha comunicado a la CNMV una participación del 2,838%, frente al 3,045% registrado en el regulador en mayo del año pasado. La semana pasada, Azul Holding, controlada por Carlyle, se deshacía de 13.000.000 acciones, reduciendo su presencia en el capital hasta el 13,97%. Applus+ Laboratories en Shanghái ha sido reconocido como proveedor aprobado […]
Dirigentes Digital
| 27 abr 2016
En concreto, ha comunicado a la CNMV una participación del 2,838%, frente al 3,045% registrado en el regulador en mayo del año pasado.
La semana pasada, Azul Holding, controlada por Carlyle, se deshacía de 13.000.000 acciones, reduciendo su presencia en el capital hasta el 13,97%.
Applus+ Laboratories en Shanghái ha sido reconocido como proveedor aprobado por Safran, uno de los principales proveedores globales de sistemas y equipos para la industria aeroespacial y de defensa.
El alance de este reconocimiento cubre la mecanización de especímenes, ensayos de fatiga de alto ciclo (HCF), shot-peening process y otros ensayos rutinarios (tensión, impacto, dureza).
El laboratorio de materiales de Asia trabaja actualmente por Safran Messier-Bugatti-Dowty, dando soporte a sus líneas de producción con ensayos de control de calidad de piezas de acero forjado para componentes del tren de aterrizaje.
Ofrece servicios competitivos y de proximidad a los fabricantes aeroespaciales basados en china, asegurando procedimientos de ensayos de alta calidad y resultados fiables respaldados por sus acreditaciones NADCAP e ISO 17025. Dispone además de la cualificación de Airbus para ensayos de materiales.