DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Gesconsult refuerza su equipo de ventas

La gestora de fondos española Gesconsult ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Pilar Bravo, como directora del equipo comercial, y Borja López-Mancisidor, como responsable de ventas institucionales. Estas incorporaciones, que confirman la apuesta de la entidad por el mercado español institucional, se enmarcan dentro de la estrategia de Gesconsult para impulsar […]

Dirigentes Digital

09 sep 2014

La gestora de fondos española Gesconsult ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Pilar Bravo, como directora del equipo comercial, y Borja López-Mancisidor, como responsable de ventas institucionales.

Estas incorporaciones, que confirman la apuesta de la entidad por el mercado español institucional, se enmarcan dentro de la estrategia de Gesconsult para impulsar el negocio de la entidad, que se dirige principalmente a las redes de distribución, bancas privadas, EAFIs y familyoffices.

Pilar Bravo cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero, donde ha trabajado en entidades como CreditSuisse, Skandia Global Funds y en el Family Office Naropa Capital. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Master en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas del Instituto BME (MFIA).

Borja López-Mancisidor, desarrolló su carrera profesional en BANIF (ahora Santander PrivateBanking), donde se encargó primero del desarrollo del negocio con clientes institucionales en España y más adelante de la gestión de clientes particulares como Asesor de Patrimonios. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM y miembro de European Financial PlanningAssociation (EFPA).

Estos profesionales se suman al equipo de ventas de Gesconsult que ya formaban Joaquín Hernández-Ros y Sonia Pérez-Castro.

Gesconsult es una gestora de fondos española e independiente, fundada y presidida por Juan Lladó, cuyos objetivos se centran en la búsqueda de la máxima rentabilidad, la preservación de capital y el control del riesgo. En la actualidad cuentan con un fondo monetario (Gesconsult Corto Plazo); dos fondos mixtos flexibles (Gesconsult Renta Fija Flexible y Gesconsult León Valores Mixto Flexible) y dos fondos de renta variable (Gesconsult Renta Variable y Gesconsult Crecimiento).
 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados