‘Rural Castilla-La Mancha FI’ es un fondo mixto de renta fija lanzado en 1997, en la actualidad cuenta con un patrimonio de 19,1 millones de euros y tiene un rating Morningstar de tres estrellas. Tras este acuerdo, el equipo de expertos de la nueva gestora construirá una cartera dirigida a inversores de perfil conservador, que registre […]
Dirigentes Digital
| 04 nov 2015
‘Rural Castilla-La Mancha FI’ es un fondo mixto de renta fija lanzado en 1997, en la actualidad cuenta con un patrimonio de 19,1 millones de euros y tiene un rating Morningstar de tres estrellas.
Tras este acuerdo, el equipo de expertos de la nueva gestora construirá una cartera dirigida a inversores de perfil conservador, que registre rentabilidades atractivas con un objetivo de volatilidad muy ajustado.
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, aseguró que "estamos encantados de que Gesconsult, una gestora con una trayectoria brillante, aporte toda su experiencia en la gestión del fondo ‘Rural Castilla-La Mancha FI’. Estamos convencidos de que esta unión traerá grandes resultados para el inversor".
El presidente de Gesconsult, Juan Lladó, comentó a este respecto que "es un honor para nosotros haber llegado a este acuerdo con una de las cooperativas de crédito más relevantes de nuestro país, para aportar nuestra experiencia en gestión activa. En momentos de mercado como el actual, la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros gestores a los diferentes escenarios es la clave para conseguir los mejores retornos", añadió.