Otros inversores son el cofundador de Betfair, Edward Wray, el ex presidente de Man y Prudential, Harvey McGrath, o la editora jefe de Moneyweek, Merryn Somerset Webb. Asimismo, su equipo de gestión senior incluye al ex asesor del alcalde de Londres, Boris Johnson, y ex Standard Chartered, Gerard Lyons, como economista jefe; y otros ex […]
Dirigentes Digital
| 24 may 2016
Otros inversores son el cofundador de Betfair, Edward Wray, el ex presidente de Man y Prudential, Harvey McGrath, o la editora jefe de Moneyweek, Merryn Somerset Webb.
Asimismo, su equipo de gestión senior incluye al ex asesor del alcalde de Londres, Boris Johnson, y ex Standard Chartered, Gerard Lyons, como economista jefe; y otros ex altos ejecutivos de JP Morgan, Julius Baer, Schroders y UBS Asset Management, como Ian Barnes (jefe de gestión de carteras), Rachel Willox (jefa de operaciones) o Matt Conradi (asesor senior de clientes).
La firma online dice centrarse en los aspectos básicos de la inversión: equipo y proceso, seguridad de los activos, costes asociados al servicio y la tecnología y transparencia en las que se sustenta.
De hecho, sus tasas pasan por una cuota ‘todo incluido’ anual del 0,65% a partir de las 50.000 libras; y del 0,35% para las 500.000 o más. E incluyen tanto la gestión de inversiones, como los gastos de terceras partes, declaración de impuestos, IVA, transacciones y rentabilidad…
Netwealth permite a los inversores invitar a familiares y amigos a la red y, mientras mantienen sus propias carteras, el coste de la inversión se calcula con el total de los activos.