DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Gran clausura del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium 2015

Esta final contó con tres sedes, la principal el hotel Melia Marbella Banus, el campo donde se disputaron las dos jornadas de golf Rio Real y Cortijo Cortés donde tuvo lugar la cena de gala que ponía fin a 9 meses de circuito, el cual, ha recorrido 27 campos, 51 días de competición, 7.040 jugadores […]

Dirigentes Digital

11 dic 2015

Esta final contó con tres sedes, la principal el hotel Melia Marbella Banus, el campo donde se disputaron las dos jornadas de golf Rio Real y Cortijo Cortés donde tuvo lugar la cena de gala que ponía fin a 9 meses de circuito, el cual, ha recorrido 27 campos, 51 días de competición, 7.040 jugadores y ha contado con 22 empresas patrocinadoras, números muy grandes que consolidan a este circuito, organizado por Gambito Golf, como la referencia de los circuitos amateurs en nuestro país.

El equipo de Gambito Golf, compuesto por 14 personas llego a Marbella el jueves 3 para realizar los preparativos de esta gran final y de esta manera dejar todo en perfecto estado para que los asistentes disfrutaran de 4 días inolvidables.

El sábado día 5 durante todo el día, se realizaron las correspondientes verificaciones e inscripciones de todos los participantes, un total de 200 personas entre finalistas, acompañantes, patrocinadores e invitados. Todos los jugadores a su llegada recibían un welcome pack completísimo en el que podían encontrar : polo Asworth, jersey Asworth, gorra Asworth, guante TayloMade y unas bolas TaylorMade, además al llegar a la habitación encontraban multiples regalos aportados por los patrocindores.

A las 21.30h dio inicio el cóctel de bienvenida donde Jorge Piera, CEO de Gambito Golf, junto Tamara Cordero, directora del hotel, Lynn MItchel, responsable de golf de turismo Costa del Sol y Miguel Ángel Gómez, director general de la revista Dirigentes,  dieron la bienvenida a esta gran final, les desearon una feliz estancia y Tamara Cordero, agradeció a Gambito Golf la confianza depositada en el hotel para la celebración del evento.

Durante la cena,  los jugadores conocieron a los responsables y directores de las marcas que patrocinan el Circuito, entre ellos: Mahou, Melia Hotels International, Melia Rewards, American Express , Bodegas Williams&Humbert, Enterprise, Rocket Fuel, Grupo Angellini, TaylorMade, Adidas, Coca Cola, Seguras Viudas, Solan de Cabras, Ucalsa, Envialia, Adidas Eyewear, Mutua Activos, Gaes, Ford y Schweppes.

El domingo por la mañana, dos autocares trasladaron a los jugadores al campo de Rio Real , la salida estaba programada a tiro a las 9.00h en grupos de cuatro personas, divididos en dos competiciones la de los finalistas y la de patrocinadores (divididas cada una de ellas en 3 categorías), tenían por delante dos intensos días de golf ( treinta y seis hoyos a stableford).

El primer día las sensaciones de muchos de ellos eran optimistas, las emociones de haber llegado a la gran final se notaban en sus rostros mientras cargaban las bolsas en su buggy correspondiente. Durante el largo recorrido del campo, se encontraron con las habituales carpas de avituallamiento, en esta ocasión 3, donde podían descansar, comer e hidratarse para seguir disfrutando del día soleado que brindó como no la Costa del Sol.

El segundo día amaneció nublado y un poco más fresco que el anterior, pero las ganas de seguir compitiendo no faltaban y a las 9.00 en punto de la mañana volvieron a salir al campo con la misma ilusión, pero con más nervios que el día anterior ya que al final de la jornada tendríamos a los ganadores de esta edición.

Una vez concluida la prueba al igual que el día anterior los jugadores disfrutaron de un fantástico buffet en las instalaciones del hotel. Al acabar la comida los asistentes se dirigían a la zona chill out Botanic American Express y de camino pasaban por la tienda de Gambito Golf en la que podían comprar todo tipo de artículos de las marcas patrocinadoras.

A las 21h de lunes partieron del hotel cuatro autobuses destino a la gran cena de gala que pondría punto y final a una temporada muy larga en la que se han cumplido los objetivos marcados, esta cena tuvo lugar en Cortijo Cortés.

Allí, todo estaba preparado para hacer de la gala una noche inolvidable, escenario de lujo, premios para los 200 asistentes, invitados con sus mejores galas, comida increíble y para acabar una fiesta que se alargo hasta las altas horas de la madrugada. Durante la cena, hubo momentos de mucha emoción.

Los premiados

Los premiados de la noche fueran en la bola más cercana Anne Moller masculina, José Águila Álvarez y Juan Ramón Medina Martínez. Bola más cercana Anne Moller femenina, Nieves Vivó Clavería y Elena del Moral Carro. La Bola más cercana Adidas Eyewear se la llevó Mar Breca Cendoya y Fernando Villalón Bravo y la bola más cercana Rio Real fue para Francisco José García Martín y María Jesús Legurburu Guillerna.

La bola más cercana Melia Rewards fue para José Manuel Gamir Guasp y Marina Soler Mateos. El Drive más largo femenino Ron Dos Maderas se lo llevó Sara Isabel Molinero Barbeira (ambos días)  y el Drive más largo masculino, Jacobo Cestino Castilla y Baltasar Carlos Álvarez Ramos.

Patrocinadores

El primer clasificado en la primera categoría fue Manuel Cubero Lucena con 67 puntos, el segundo clasificado primera categoría lo recogió Nicador Fernández Quinta, 65 puntos  y el primer clasificado segunda categoría fueJosé Águila Álvarez, con 74 puntos.

Finalistas

El ganador Premium 2015 en la primera categoría fue Jacobo Cestino Castilla con 65 puntos. La segunda clasificada en la primera categoría fue María Jesús Legurburu Guillerna con 63 puntos.

El ganador Premium 2015 en la segunda categoría due Oscar Trinidad Perez con 65 puntos y el segundo clasificado de la segunda categoría fue Sara Isabel Molinero Barbeira con 65 puntos.

La ganadora premium 2015 en la tercera categoría fue Marina Soler Mateos con 64 puntos. La segunda clasificada en la tercera categoría fue María de los Ángeles Mate Bayó con 64 puntos.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados