El oro es un símbolo milenario de la perfección y el refinamiento, del esplendor y la vitalidad. El gusto de Hamilton por este metal que los romanos conocían como aurum (que significa "amanecer brillante") se remonta hasta 1923, ya hace casi un siglo. La colección Jazzmaster rinde homenaje a su nombre. El modelo contiene una […]
Dirigentes Digital
| 24 ene 2016
El oro es un símbolo milenario de la perfección y el refinamiento, del esplendor y la vitalidad.
El gusto de Hamilton por este metal que los romanos conocían como aurum (que significa "amanecer brillante") se remonta hasta 1923, ya hace casi un siglo.
La colección Jazzmaster rinde homenaje a su nombre. El modelo contiene una caja de 40 mm de oro rosa de 18 quilates y una resistencia al agua de hasta 3 bares de presión, es la novedosa reinterpretación de una larga línea de diseños que combinan innovación y modernidad.
La ventana de la fecha, situada a las seis en punto y claramente visible, es una característica tan inusual como apreciada en un reloj mecánico ultradelgado.El refinamiento de esta pieza excepcional incluye una correa de cuero negro de grano fino cosido a mano, de diseño sutilmente retro.
La correa va unida a la caja por medio de las asas típicas de la colección, de inconfundible diseño. El Jazzmaster Thinline Gold, fabricado como exclusiva edición limitada de 1.892 unidades, en homenaje al año de fundación de Hamilton, es la cúspide de la elegancia sobria. Será bien recibido por los hombres con buen gusto y los amantes de los relojes, para los que los modelos Jazzmaster demuestran ser particularmente irresistibles.