DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Hertz nombra a Javier Díaz-Laviada como nuevo director general de España

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha nombrado a Javier Díaz-Laviada nuevo director general de la compañía en España. Javier ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en los 12 años que lleva en la sede española de la multinacional. Como director de flota, función que ha ocupado los últimos diez, ha conseguido […]

Dirigentes Digital

03 mar 2015

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha nombrado a Javier Díaz-Laviada nuevo director general de la compañía en España.

Javier ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en los 12 años que lleva en la sede española de la multinacional.

Como director de flota, función que ha ocupado los últimos diez, ha conseguido resultados como la introducción de los vehículos eléctricos en la compañía, la llegada de las bicicletas como medio alternativo de transporte o acuerdos para alquilar con exclusividad modelos pertenecientes a grandes marcas como Mercedes o Jaguar.

Además de alcanzar estos logros, Javier, anteriormente gerente de mantenimiento y director de compras, ha cosechado una excelente relación con los fabricantes de automóviles.

"Estoy muy satisfecho de haber sigo elegido para liderar una empresa del tamaño y la importancia de Hertz en España. Nuestro país, además, es uno de los activos más importantes de la compañía, ya que somos una de las primeras potencias del turismo en el mundo. Reforzar el impulso de Hertz en términos de movilidad sostenible, continuar con la expansión en España y apostar por el desarrollo de alianzas con el sector turístico son los principales retos que tenemos por delante para que Hertz continúe siendo la mejor empresa de alquiler en España", afirma Javier Díaz-Laviada, nuevo director general de Hertz España.

El bagaje profesional le sitúa como uno de los grandes expertos del sector, no sólo por haber ocupado puestos de responsabilidad en Hertz desde el año 2005, sino por su paso por asociaciones como la Asociación Nacional Empresarial de Vehículos de Alquiler (Aneval), donde ocupó el cargo de presidente. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Excecutive MBA por el IESE Business School, Javier Díaz-Laviada anteriormente desarrolló su carrera profesional en Accenture y el Grupo GEA.

Artículos relacionados

hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

El futuro prometedor del sector informático

Como se trata de un sector pequeño, rara vez se habla de Computer Services. Desde Alphavalue analizan las oportunidades de inversión que ofrece este segmento. Según analizan, obviamente, los inversores con afición por los títulos más pequeños saben que esta es una industria donde "se puede ganar mucho dinero". Un gráfico de la evolución sectorial […]
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados