El Hotel Santo Domingo está situado en pleno centro de la capital y permite acudir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen los múltiples teatros de la zona, mientras se relaja dando un paseo por la Gran Vía madrileña, o realiza sus compras en la zona de Preciados. En la séptima planta del Hotel Santo […]
Dirigentes Digital
| 22 jun 2016
El Hotel Santo Domingo está situado en pleno centro de la capital y permite acudir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen los múltiples teatros de la zona, mientras se relaja dando un paseo por la Gran Vía madrileña, o realiza sus compras en la zona de Preciados.
En la séptima planta del Hotel Santo Domingo, destaca su estupenda terraza, con vistas al Madrid de los Austrias, formada por un solarium elevado y otra zona donde se ubica la piscina, que hace las delicias de los clientes alojados durante la temporada de verano. Este mismo espacio, cuando cae la tarde, se transforma en una original Terraza de verano llamada "Sunset Lookers", abierta a todo el público que quiera acceder desde el hall del Hotel, donde poder tomar una copa mientras se disfruta de unas fantásticas vistas del centro de la ciudad.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de junio, ya en su quiosco