De acuerdo con el estudio "Predicciones en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT)" realizado por Deloitte Consulting, el comercio realizado vía smartphones o también conocido como "cartera móvil" ha tenido un crecimiento importante, aunque no se espera que remplace a la billetera tradicional. El 2015 será el punto de partida hacia los pagos y compras desde […]
Dirigentes Digital
| 19 ene 2015
De acuerdo con el estudio "Predicciones en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT)" realizado por Deloitte Consulting, el comercio realizado vía smartphones o también conocido como "cartera móvil" ha tenido un crecimiento importante, aunque no se espera que remplace a la billetera tradicional. El 2015 será el punto de partida hacia los pagos y compras desde teléfonos inteligentes.
"Los teléfonos inteligentes ya están siendo utilizados para transferir fondos o realizar transacciones en línea, sin embargo no han llegado a un estatus de `billetera móvil´ a nivel mundial", mencionó Jolyon Barker, director general de Industria TMT Global de Deloitte Global.
" Tecnología Este 2015 será el año del avance en la adopción de tecnología por parte de las empresas. Este año, más de 60% de los 1.000 millones de dispositivos inalámbricos IoT serán comprados, pagadas y utilizados por las empresas.
En 2015 los drones tendrán múltiples aplicaciones gubernamentales, industriales y civiles. Deloitte Global estima ventas por concepto de drones no militares por cerca de 300.000 unidades. Otro de los dispositivos estrella de 2015 son las impresoras 3D. En 2015 cerca de 220.000 aparatos se venderán en todo el mundo, alcanzando un valor de 1.600 millones de dólares.
Telecomunicaciones
Los pagos móviles sin contacto finalmente ganan impulso, a finales de 2015 será el punto de inflexión para el uso de teléfonos móviles con el objetivo de realizar pagos en tiendas de todo el mundo. Por vez primera, la actualización de mercado de teléfonos inteligentes excederá los 1.000 millones. 1.350 millones de teléfonos inteligentes se venderán en todo el mundo durante 2015, sin embargo más de mil millones de ellos serán actualizaciones (nuevos teléfonos para los que ya tienen uno).