Calvin Klein ofrece recientemente su nuevo reloj automático Infinite catalogado como un complemento de moda ‘revolucionario’ perteneciente a una colección única. Este aparato innovador cuenta con movimiento automático con la parte trasera de la caja transparente que permite ver el corazón del reloj. Calvin Klein Infinite deslumbra por la unión de cristal de zafiro con una caja […]
Dirigentes Digital
| 10 mar 2015
Calvin Klein ofrece recientemente su nuevo reloj automático Infinite catalogado como un complemento de moda ‘revolucionario’ perteneciente a una colección única.
Este aparato innovador cuenta con movimiento automático con la parte trasera de la caja transparente que permite ver el corazón del reloj.
Calvin Klein Infinite deslumbra por la unión de cristal de zafiro con una caja de acero inoxidable pulido o cepillado, con esfera a elegir en color gris o negro y terminado con correa de piel de cocodrilo en relieve, o por el contrario con correa de acero inoxidable pulido.
El primer tipo de correa tiene un valor de 500 euros aproximadamente, en cambio, el segundo tipo de correa es algo más cara, alrededor de 20 euros más.
Por último, cada reloj cuenta con el logotipo de Calvin Klein a las doce en punto.