Hoy en día el tratamiento para las ojeras es uno de los más demandados por todos aquello que quieren disimular los pasos de la edad en su rostro. En Madrid, el prestigioso centro Médico Lajo Plazo ofrece un tratamiento con técnica combinada, un sistema innovador respecto al resto de productos que hay en el mercado. […]
Dirigentes Digital
| 12 dic 2014
Hoy en día el tratamiento para las ojeras es uno de los más demandados por todos aquello que quieren disimular los pasos de la edad en su rostro. En Madrid, el prestigioso centro Médico Lajo Plazo ofrece un tratamiento con técnica combinada, un sistema innovador respecto al resto de productos que hay en el mercado.
El ácido hialurónico, famoso por su poder para rellenar la parte más hundida del párpado y el surco que se produce en la ojera ,es uno de los principales componentes de esta técnica. Además en esta clínica se ofrece una solución al conocido y poco favorecedor problema de la pigmentación que sufre esta zona. Cuando los capilares comienzan a saltar a la vista es necesario llevar a cabo un tratamiento que mejore la circulación sanguínea de la zona.
La carboxiterapia consigue este efecto estimulando el colágeno y la elastina natural de la piel. El Doctor José Vicente Lajo Plaza consigue con su tratamiento que la piel recupere su expresividad a la vez que se convierten más fuerte y resistente.
Otra de las ventajas de ambos métodos, es que se trata de productos naturales. El ácido hialurónico no produce irregularidades en la piel y se adapta perfectamente al área donde debe actuar. El resultado que se obtiene es natural e inmediato, además no es necesario un periodo de post operatorio.
Entre los múltiples beneficios del tratamiento mediante infiltraciones con dióxido de carbono se encuentra la redensificación de la piel y el aumento de oxígeno ya que aumenta la cantidad de este gas. Las llamadas patas de gallo y arrugas de la zona también se redensifican, disminuyendo su tamaño.