Viajes El Corte Inglés propone escapadas a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con vuelos especiales para disfrutar de las mejores vacaciones al sol, unos días de relax en los que combinar las más espectaculares playas con paisajes volcánicos sobrecogedores, la práctica de deportes náuticos con rutas de senderismo y la visita a interesantes centros […]
Dirigentes Digital
| 20 jul 2016
Viajes El Corte Inglés propone escapadas a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con vuelos especiales para disfrutar de las mejores vacaciones al sol, unos días de relax en los que combinar las más espectaculares playas con paisajes volcánicos sobrecogedores, la práctica de deportes náuticos con rutas de senderismo y la visita a interesantes centros culturales con el disfrute de la mejor gastronomía canaria. Todo de la mano de los mejores especialistas en sus vacaciones, Viajes El Corte Inglés, que ofrece la mejor selección de alojamientos para una estancia perfecta.
La extensa Fuerteventura
Con temperaturas suaves durante todo el año y sus bellas playas, las Islas Canarias son magníficas opciones para disfrutar en cualquier época. Las islas más occidentales presumen de tener las mejores playas como Fuerteventura, donde es posible pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena dorada con aguas turquesas que le acarician a su paso. Es la isla más virgen y despoblada del archipiélago canario, la más árida y seca. En el sur, las interminables playas de las costas de Barlovento y Sotavento, y en el norte, las grandes playas de Corralejo, entre otras, son ese paraíso único. Para los que prefieran algo más íntimo, desde pequeñas calas de arena hasta rincones bajo acantilados, siempre hay un hueco donde perderse. Y si lo que busca es practicar un deporte náutico, el viento sopla constante para los amantes del windsurf y la vela, las olas son perfectas para los aficionados al surf y sus fondos marinos de increíble belleza y biodiversidad son idóneos para adentrarse en las profundidades.
Pero la isla cuenta con una red de senderos para recorrer a pie y conocer toda su variedad paisajística. Sorprenderán la Montaña de Tindaya, uno de los puntos más característicos de la geomorfología majorera, sin olvidar sus impresionantes paisajes entre los que destacan el Malpaís de La Arena, surgido de erupciones volcánicas; la Caldera de Gairía, que alberga en su interior yacimientos arqueológicos; las cuevas de Ajui, un rincón de gran belleza, o el Parque Rural de Betancuria, formado por impresionantes valles y barrancos.
Además, sus pueblos y villas como Betancuria o Antigua están cargados de historia, sabor y tradición. Fuerteventura, declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, tiene una herencia cultural e histórica que pervive en cada rincón de la isla.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES de julio-agosto