El laborismo británico emprende una nueva etapa de la mano de Jeremy Corbyn. El veterano diputado de 66 años, que ha conseguido el 59,5% de los votos, asegura que "las cosas pueden cambiar, y cambiarán". Corbyn tiene un largo historial por haber votado en contra de su partido, pero ha sabido hacer llegar su mensaje […]
Dirigentes Digital
| 12 sep 2015
El laborismo británico emprende una nueva etapa de la mano de Jeremy Corbyn. El veterano diputado de 66 años, que ha conseguido el 59,5% de los votos, asegura que "las cosas pueden cambiar, y cambiarán".
Corbyn tiene un largo historial por haber votado en contra de su partido, pero ha sabido hacer llegar su mensaje prometiendo más inversión gubernamental mediante la impresión de dinero y la renacionalización de sectores de la economía, según apunta Reuters.
Tras su victoria, el ya líder laborista, ha aprovechado para elogiara su partido: "ha crecido enormemente con gente que reclama un Reino Unido más justo".
Además, se ha mostrado integrador al asegurar que da "a los nuevos miembros la bienvenida a nuestro partido, a nuestro movimiento. Y a los que regresan al partido, les doy la bienvenida de vuelta a casa. No supimos comprender las visiones de mucha gente joven a la que tachamos de generación apolítica. No lo era, era un generación muy política pero defraudada por cómo se viene haciendo la política".