Similares al JPMorgan Diversified Return Europe Equity ETF (JPEU) y al Diversified Return International Equity ETF (JPIN), ambas novedades ofrecen un enfoque de gestión del riesgo que puede permitir al inversor captar la mayor parte del potencial alcista con el objetivo de conseguir la menor volatilidad en mercados a la baja. Diversifican asimismo el riesgo […]
Dirigentes Digital
| 05 abr 2016
Similares al JPMorgan Diversified Return Europe Equity ETF (JPEU) y al Diversified Return International Equity ETF (JPIN), ambas novedades ofrecen un enfoque de gestión del riesgo que puede permitir al inversor captar la mayor parte del potencial alcista con el objetivo de conseguir la menor volatilidad en mercados a la baja.
Diversifican asimismo el riesgo en todos los sectores, al tiempo que cubren el de divisa con exposición al dólar. En concreto, el JPEH ‘sigue’ al FTSE Developed Europe Diversified Factor y el JPIH al FTSE Developed ex-North America Diversified Factor.
"A medida que la volatilidad y el riesgo continúan preocupando al inversor, los clientes recurren cada vez más a nuestros productos de beta estratégica en busca de un enfoque con el que hacer frente a los inconvenientes de los índices regulares", explica Robert Deutsch, director global de ETFs de JP Morgan AM.
Estos nuevos fondos, añade, "amplían nuestras capacidades de inversión con ETFs con cobertura de divisas, complementando nuestras estrategias existentes y permitiéndonos ofrecer más opciones a los clientes".