En concreto, la firma ha alcanzado los 311.000 millones de francos suizos en activos gestionados (unos 314.900 millones de dólares). Un incremento que se asienta sobre el aumento de su participación en la gestora italiana Kairos Investment Management hasta el 80% y tras la suma de 5.500 millones de francos suizos en nuevas aportaciones de […]
Dirigentes Digital
| 25 jul 2016
En concreto, la firma ha alcanzado los 311.000 millones de francos suizos en activos gestionados (unos 314.900 millones de dólares).
Un incremento que se asienta sobre el aumento de su participación en la gestora italiana Kairos Investment Management hasta el 80% y tras la suma de 5.500 millones de francos suizos en nuevas aportaciones de clientes.
Asimismo, el impulso comercial y los resultados operativvos se han visto respaldados por la reacción de los clientes a la decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea (UE), ha explicado en Bloomberg su consejero delegado (CEO), Boris Collardi.
"Los inversores han vuelto al mercado y están tratando de entender qué hacer (…) los niveles de actividad han aumentado tanto en Asia, como en Europa y América y los clientes necesitan gestores y apoyo profesional", ha destacado.
El beneficio neto, por su parte, ha ascendido hasta los 362 millones de francos suizos (367 millones de dólares), frente a los 39 millones del mismo periodo del año pasado.