A través de Vehway se puede contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes preformateados para resolver cualquier situación o enviar un mensaje de texto libre para poder comunicar lo que el usuario quiera. También podemos crear o unirnos a un Grupo de usuarios ya creado para compartir […]
Dirigentes Digital
| 26 ene 2015
A través de Vehway se puede contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes preformateados para resolver cualquier situación o enviar un mensaje de texto libre para poder comunicar lo que el usuario quiera.
También podemos crear o unirnos a un Grupo de usuarios ya creado para compartir información de interés u ocio. En definitiva, se acabó la doble fila, el mal estacionamiento, los pitidos, las voces…se podrán recibir avisos si alguien va a ser multado, si su coche molesta o simplemente interconectar con otros usuarios.
Conocer gente y unirse o crear grupos de usuarios para cualquier funcionalidad. Además de las funcionalidades iniciales, ya están en desarrollo nuevos servicios que irán implementándose en la app y que darán valor añadido a los conductores como el "parabrisas" y la "emisora Vehway".
El Parabrisas es un sistema de comunicación inmediata del vehículo con sus proveedores, mediante un espacio propio y configurable por el usuario, donde recibir "BestOffers" y servicios personalizadas de forma predictiva. Lo que su vehículo necesita cuando y donde lo necesita.
Los conductores forman una enorme comunidad cuyos miembros están desconectados (30 millones de vehículos en España y más de 300 en Europa). Todo problema de circulación es en realidad un problema de comunicación con gran cantidad de información desorganizada cuya gestión adecuada demanda un canal de comunicación directo y personal.
Esta app es la solución eficaz y rápida donde toda esta información se concentrará y gestionará de la manera más sencilla. Solo quedaba una comunidad que aún no disponía de un canal propio y eficaz para comunicarse: el tráfico. Los conductores sólo podían hablar a través de las voces, los pitidos, las luces, etc. sistemas molestos e ineficaces.