600.000 euros ha sido la sanción impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores a la entidad alemana, por malas prácticas y falta de información a la hora de vender productos financieros a sus clientes en 2010. En la resolución de la CNMV se publica dicha sanción, impuesta al Deutsche Bank, por infracción catalogada […]
Dirigentes Digital
| 29 ago 2014
600.000 euros ha sido la sanción impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores a la entidad alemana, por malas prácticas y falta de información a la hora de vender productos financieros a sus clientes en 2010.
En la resolución de la CNMV se publica dicha sanción, impuesta al Deutsche Bank, por infracción catalogada como muy grave. Dicha sanción es firme únicamente por vía administrativa, sin perjuicio de la capacidad de revisión jurisdiccional que corresponde a la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.
Al haberse declarado firme en vía administrativa, la CNMV ha publicado la multa impuesta mediante orden ministerial de 13 de junio de 2014, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).