En respuesta al éxito y a la gran acogida entre franquiciados y futuros inversores Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, vuelve a dar muestra de su agilidad adaptando los modelos de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña a la modalidad recientemente anunciada bajo en nombre de ‘REC- Restalia Economy Class’. […]
Dirigentes Digital
| 06 mar 2015
En respuesta al éxito y a la gran acogida entre franquiciados y futuros inversores Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, vuelve a dar muestra de su agilidad adaptando los modelos de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña a la modalidad recientemente anunciada bajo en nombre de ‘REC- Restalia Economy Class’.
Con una inversión situada por debajo de los 100.000 euros, este modelo se presenta como una inversión perfecta para promover el autoempleo. Los requisitos de apertura para el modelo de 100 Montaditos bajo esta fórmula ‘economy’ diferencian dos tipos de formatos en esta variedad: Los locales a pie de calle y que deben disponer de unos 80m2 y para los que no es necesaria una salida de humos y los formato quiosco destinados a centros comerciales que, con 35m2 de superficie, están habilitados para ofrecer la amplia carta de la enseña, ambos con un inversión inferior a 100.000 euros.
En cuanto a Cervecería La Sureña los restaurantes que se acojan a este novedoso formato no podrán superar la superficie de 80m2 y la inversión necesaria para su apertura y puesta a punto es inferior a 100.000 euros. Tanto la carta, como la calidad de los productos, la dinámica de trabajo y la experiencia de la que disfrutan los clientes permanecen inalterables.
Este novedoso sistema denominado REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas del paraguas Restalia y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local. ‘T
TGB Go’ el pionero de este modelo
El primer formato de la línea ‘REC- Restalia Economy Class’ ha sido TGB Go. Una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger. TGB Go ofrece los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50m2 en las arterias de las principales ciudades de nuestro país.
Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24h, y su principal valor será el servicio ‘take away’. Este último será muy apreciado por el público más cosmopolita y urbano, muy cercano a la marca.
La reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000 euros, un coste al alcance de cualquiera que tenga en mente invertir en un negocio rentable, garantizado y con el aval del grupo líder en franquicias de restauración en nuestro país. Además, se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente.