Este año la colección Tradition de Breguet acoge una novedad: el modelo Tradition Dame 7038 con carga automática. Un reloj icónico que además se define como una pieza elegante y técnica. Este Tradition para mujer ofrece una arquitectura gráfica ultramoderna que realza casi la totalidad de los componentes del movimiento, presentes en ambos lados de la platina. Se compone […]
Dirigentes Digital
| 19 oct 2016
Este año la colección Tradition de Breguet acoge una novedad: el modelo Tradition Dame 7038 con carga automática. Un reloj icónico que además se define como una pieza elegante y técnica. Este Tradition para mujer ofrece una arquitectura gráfica ultramoderna que realza casi la totalidad de los componentes del movimiento, presentes en ambos lados de la platina.
Se compone de un barrilete en el centro, una esfera de tamaño reducido situada a las 12 horas, agujas directamente accionadas desde el barrilete, un volante y ruedas intermedias que forman un arco cuya curva se extiende de las 4h a las 8 horas. El puente que lleva el escape viene reforzado gracias a un paracaídas biselado a mano, un invento de la firma Breguet que permite proteger al eje del volante de los choques.
En lo que concierne a la visualización de datos, el modelo Tradition Dame 7038 muestra las horas y los minutos con una esfera de nácar de Tahití con decoración hecha a mano. Completa sutilmente estos datos un segundero retrogrado, grabado sobre la cara del movimiento a las 10h. Otra particularidad de este reloj femenino reside en el acabado de su movimiento cuyo decorado ha sido especialmente diseñado para la mujer.
El tratamiento NAC propio de la colección Tradition, hasta ahora de color gris, antracita o dorado rosa, ha sido sustituido por un movimiento blanco escarchado, y completado con una caja en oro blanco de 18 quilates. Contribuyen al espíritu de este modelo Tradition Dame 7038 unos diamantes de talla brillante delicadamente engastados sobre la luneta y una piedra de relojería colocada sobre la corona.