Los inversores se mantienen en compás de espera ante las palabras que Janet Yellen pronunciará durante la reunión de banqueros centrales del Jackson Hole. Para los expertos, y tras dos semanas en las que diferentes miembros de la Fed han ido insinuando que la próxima subida de tipos puede ser antes de lo esperado, "los […]
Dirigentes Digital
| 25 ago 2016
Los inversores se mantienen en compás de espera ante las palabras que Janet Yellen pronunciará durante la reunión de banqueros centrales del Jackson Hole. Para los expertos, y tras dos semanas en las que diferentes miembros de la Fed han ido insinuando que la próxima subida de tipos puede ser antes de lo esperado, "los inversores quieren escuchar los comentarios de su presidenta para tener una visión más clara de cuándo se producirá la segunda subida de tipos en EEUU en los últimos 10 años".
Las dudas de los primeros compases de negociación se consolidan tras el débil dato del IFO de confianza empresarial alemana que en agosto cayó a 106,2 frente 108,3 del mes de julio y 108,5 esperado. "Dato negativo, que abre las dudas sobre si el Brexit realmente sí está afectando a las economías europeas", indican los expertos de Capital Bolsa.