Un tratamiento natural, sin formol, que no debe confundirse con la queratina, ya que no es lo mismo. Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello y la segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como dicactus, aceite de açaí y aceite de palma, manteca de cupuaçu y aminoácidos. Los resultados […]
Dirigentes Digital
| 03 may 2016
Un tratamiento natural, sin formol, que no debe confundirse con la queratina, ya que no es lo mismo. Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello y la segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como dicactus, aceite de açaí y aceite de palma, manteca de cupuaçu y aminoácidos.
Los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y además es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar el cabello.
Con Therapy se pueden hacer varios tratamientos: desde suavizar la ondulación del cabello, reducir volumen, restaurar el cabello dañado, alisar, potenciar el rizo, etc.
Otra de sus ventajas es que se puede realizar coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que se recomienda hacer la coloración tras el tratamiento. Con este tratamiento podrás decir adiós al secador y a las planchas durante 4-5 meses.
Con el paso del tiempo y cuanto más a menudo se repita el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento. Este tratamiento es más efectivo en cabellos dañados y tratados. Puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés. El tratamiento desaparece progresivamente sin dejar raíces, por lo que no habrá diferencia con tu cabello natural.