Creada en 2011 y tras ocho ediciones, The Wedding Fashion Night se celebrará este año en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla, bajo la inspiración del British Dream. Cada edición de The Wedding Fashion Night se celebra con una espectacular puesta en escena, bajo una ambientación temática. Este año el punto de referencia es […]
Dirigentes Digital
| 14 oct 2015
Creada en 2011 y tras ocho ediciones, The Wedding Fashion Night se celebrará este año en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla, bajo la inspiración del British Dream.
Cada edición de The Wedding Fashion Night se celebra con una espectacular puesta en escena, bajo una ambientación temática. Este año el punto de referencia es la Inglaterra de principios del siglo XIX, una época de movimientos intelectuales y sociales, con influencia del puritanismo, la libertad, el romanticismo y la originalidad.
Esta cualidad responde a los grandes festejos y de principios del siglo XIX, cuando lo importante era agasajar a los invitados con apetitosas viandas, una época en la que la familia era el eje central de la vida y en la que se daba cada vez más importancia a disfrutar de los placeres de la vida.
El tercer encuentro de The Wedding Fashion Night de este año será los días 18 y 19 de noviembre en el teatro Bodevil de Madrid, donde la inspiración british se basa en el uno de los mayores divertimentos para todos los públicos y clases sociales de principios del siglo XIX, momento de gran desarrollo de las artes y las ciencias.
El proceso creativo para decidir la temática comienza con una búsqueda de tendencias en el mercado estadounidense y australiano, ambos punteros en el sector nupcial, y con el estudio de las mejores bodas celebradas en nuestro país, además de un profundo conocimiento del mundo nupcial a través de empresas del sector y de lo que demandan las parejas.
<p style="" text-align:"=""> Este año, la inspiración british se encuentra en un estilo femenino con estampados florales y la hora del té, en contrapunto con las habitaciones de uso masculino exclusivo, las bibliotecas, salones para fumar y beber; los materiales como el cristal, la madera, el cuero; colores como blanco, rosa palo, marsala (elegido color del año 2015 por Pantone), marrón chocolate, amarillo pastel o el verde.