Sus creadores, dos granadinos que pensaron que la belleza de La Alhambra necesitaba también un aroma. La fragancia Lágrimas de La Alhambra nace de una nueva firma, Nazarí Esences, de dos hombres a los que les ha llevado años dar vida a este aroma. Por eso, la fragancia se encuentra en forma de attar, el […]
Dirigentes Digital
| 10 dic 2015
Sus creadores, dos granadinos que pensaron que la belleza de La Alhambra necesitaba también un aroma. La fragancia Lágrimas de La Alhambra nace de una nueva firma, Nazarí Esences, de dos hombres a los que les ha llevado años dar vida a este aroma.
Por eso, la fragancia se encuentra en forma de attar, el perfume en su forma más pura, en aceite, Por eso, en cada una se expresa de forma diferente, adquiriendo un carácter personal. Su aroma evoca la brisa de los jardines; la geometría de sus estancias; la luz de su amanecer y el frescor de la noche con flores y fuentes.
La versión más lujosa, el Attar de Loza Dorada de treinta mililítros, se hace en edición limitada, sólo hay 300 unidades, y están todas numeradas. Su precio es de 1.325 euros.