Estos nuevos proyectos se suman a la cartera de trabajos internacionales con los que las firmas nacionales contaban al cierre del pasado año, estimada en un importe conjunto de 76.500 millones de euros, que supone el 87% de todas las obras que actualmente tienen encomendadas las constructoras españolas. La cifra la ha dado la ministra […]
Dirigentes Digital
| 06 jun 2016
Estos nuevos proyectos se suman a la cartera de trabajos internacionales con los que las firmas nacionales contaban al cierre del pasado año, estimada en un importe conjunto de 76.500 millones de euros, que supone el 87% de todas las obras que actualmente tienen encomendadas las constructoras españolas.
La cifra la ha dado la ministra de Fomento, Ana Pastor, en el ‘España Construye’, la nueva campaña del Alto Comisionado de la Marca España que se centra en el papel de las constructoras en el desarrollo de grandes obras en todo el mundo.
"A nadie le extraña ya que destacadas infraestructuras en todo el mundo lleven el sello de la Marca España", ha indicado la ministra, que ha enumerado el Canal de Panamá, el AVE a la Meca o el metro de Riad como algunas de estas grandes obras.