A menos de dos meses de la llegada oficial del verano, el día 21 de junio, el touroperador malagueño ha observado que algunas costas españolas están registrando un elevado número de peticiones, anticipándose de forma incipiente al verano. Los alojamientos de la Costa del Sol, que abarca la región litoral de Málaga y la parte […]
Dirigentes Digital
| 03 may 2016
A menos de dos meses de la llegada oficial del verano, el día 21 de junio, el touroperador malagueño ha observado que algunas costas españolas están registrando un elevado número de peticiones, anticipándose de forma incipiente al verano. Los alojamientos de la Costa del Sol, que abarca la región litoral de Málaga y la parte más oriental del Campo de Gibraltar, y la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, de Denia hasta Pilar de la Horadada, registran actualmente un 70% de ocupación para la temporada estival.
Además, algunos de los hoteles tienen determinadas fechas con ocupaciones cercanas al 100% durante el mes de agosto. Para Jesús Marín, director general de Tour 10, "los datos que estamos obteniendo a dos meses de la llegada del verano indican que hay una clara recuperación de la confianza de los clientes a la hora de viajar".
En esta situación, Tour 10 recomienda anticiparse a organizar las vacaciones y que así el cliente pueda elegir el alojamiento al que quiere ir. Además, otros de los beneficios de reservar con antelación son los descuentos de entre el 20% y el 30% sobre la tarifa habitual que la mayoría de los hoteles suelen ofrecer en estas fechas.