DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Las tecnológicas que sí apuestan por China

Los últimos acontecimientos que han dañado la Bolsa de china ha llevado a ejecutivos e inversores del sector a temer el efecto enfriador que una caída de los mercados mundiales podría tener sobre las startups financiadas que ni siquiera están negociando aún en los parqués internacionales. Con tanta incertidumbre, las empresas de Silicon Valley podrían […]

Dirigentes Digital

10 sep 2015

Los últimos acontecimientos que han dañado la Bolsa de china ha llevado a ejecutivos e inversores del sector a temer el efecto enfriador que una caída de los mercados mundiales podría tener sobre las startups financiadas que ni siquiera están negociando aún en los parqués internacionales.

Con tanta incertidumbre, las empresas de Silicon Valley podrían posponer las ofertas públicas iniciales (OPI), enfriando un mercado al rojo vivo para los fondos de riesgo, que ha alimentado el entorno más lucrativo para la creación de empresas en la historia.

Los ejecutivos de RainDance Technology, una firma que hace herramientas genómicas para detectar el cáncer y otras enfermedades, han sido los primeros en anunciar que retiraban sus planes para salir a Bolsa, según informó Reuters.

Contrastando con esta compañía encontramos a Netflix, la empresa de televisión de pago acaba de anunciar que lanzará su servicio streaming de películas y televisión en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán a principios de 2016.

Según explica Reuters, la medida es parte de los planes de expansión global de la compañía. A finales de 2016, Netflix planea llegar a 200 países, entre ellos China, donde dijo que, "sigue explorando las opciones."

El servicio de streaming estará disponible tras su lanzamiento para televisores inteligentes, tablets, smartphones, ordenadores y una gama de consolas de videoconsolas con capacidad para Internet, ha explicado Netflix, que a principios de este mes ha lanzado su servicio en Japón, el primer país asiático en dar la bienvenida al creador de "House of Cards" y "Orange is the new black".

Otra tecnológica, en este caso Dell, ha desafiado a la incertidumbre que planea sobre este mercado, anunciando que invertirá 125.000 millones de dólares en China en los próximos cinco años.

Dell, el tercer fabricante de ordenadores personales del mundo detrás de Lenovo y Hewlet Packard, tiene como objetivo continuar su expansión en la segunda mayor economía del mundo, ha señalado su consejero delegado.

La compañía, que está presente en China desde hace dos décadas, ha declarado que la inversión supondría unos 175.000 millones de dólares en importaciones y exportaciones, sosteniendo más de un millón de puestos de trabajos en China.

"Internet es el nuevo motor para el futuro crecimiento económico de China y tiene un potencial ilimitado", escribió el consejero delegado de Dell en un comunicado. "Dell abrazará la máxima de 'En China, para China' e integrará de cerca las estrategias de Dell China con las políticas nacionales" dijo Dell, añadiendo que la compañía continuaría con la expansión de sus equipos de investigación y desarrollo en el país.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados