Lombard Odier ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Guillermo Álvarez Marrodan, como Senior Private Banker, y Mariano Aldama, como Agente Financiero. Guillermo Álvarez Marrodan es licenciado en Administración de Empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Guillermo Álvarez ha trabajado, entre otras entidades, en Merrill Lynch y […]
Dirigentes Digital
| 11 may 2015
Lombard Odier ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Guillermo Álvarez Marrodan, como Senior Private Banker, y Mariano Aldama, como Agente Financiero.
Guillermo Álvarez Marrodan es licenciado en Administración de Empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Guillermo Álvarez ha trabajado, entre otras entidades, en Merrill Lynch y Crédit Suisse donde ha ocupado el puesto de Senior Private Banker desde el año 2004.
Por su parte, Mariano Aldama será el primer Agente Financiero de Lombard Odier en España, lo que refuerza el compromiso de la entidad por seguir afianzando su negocio en todas las áreas geográficas clave del país. Licenciado en Derecho por ICADE y Master en Administración de Empresas por Boston College, Mariano Aldama cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de Debt Capital Markets, tanto en Madrid como en Londres, en entidades tales como Royal Bank of Scotland, UBS, Deutsche Bank y JP Morgan.
Para José Couret, Managing Director de Lombard Odier en España, "las incorporaciones de Guillermo y Mariano son muy importantes para seguir reforzando la actividad de Lombard Odier en España. Sus perfiles encajan a la perfección con nuestro enfoque de inversión a largo plazo y una gestión del riesgo estricta; todo ello apoyado por nuestra excelente solvencia, visión global y una plataforma tecnológica líder".
Desde su llegada al mercado español en 2005, Lombard Odier ha situado a España como una de sus áreas geográficas clave. Durante este tiempo la firma ha dado un asesoramiento y gestión independiente a sus clientes españoles ofreciéndoles una plataforma de acceso global a los mercados.